Antes de comprar o vender debes abonar dinero a tu cuenta.

La cantidad de dinero que puedas abonar a tu cuenta dependerá de tu nivel de verificación, por lo que antes de continuar con el proceso asegúrate de tener suficiente límite para abonar todo lo que desees sin inconvenientes ni demoras.

1. Para abonar dinero en tu cuenta primero debes ingresar a esta, lo que sólo puedes hacer si te creaste una cuenta, y esta se encuentra verificada.

2. Una vez dentro de tu cuenta, debes ir a la opción del menú lateral "Abonos" y elegir la moneda local de tu mercado.

  • Debes ingresar a tu banco y transferir a la cuenta bancaria de Buda.com el monto que desees abonar. Antes de transferir, recuerda que debes considerar el límite mensual de tu nivel.
  • Luego debes ingresar una “Solicitud de Abono” con el monto exacto que transferiste a Buda.com. Recuerda hacer click en el checkbox que dice "Declaro que ya transferí el monto a la cuenta de Buda.com" y luego hacer click en el botón “Ya Transferí”

3.- Cuando tu solicitud de abono haya sido procesada, recibirás un correo automático, lo que significa que tu dinero ya está abonado en tu cuenta y listo para ser usado!

Recuerda: Revisamos las solicitudes de abono contínuamente. Sin embargo, el abono del dinero en tu cuenta puede tomarnos hasta 2 días hábiles (generalmente mucho menos).

Nota: Si estás en Chile, solo debes transferir desde una cuenta bancaria de la que seas el titular y nuestro sistema abonará automáticamente el dinero a tu cuenta.  

¿Encontró su respuesta?