La columna del Libro de Órdenes es donde puedes ver las primeras 20 órdenes de venta (rojo) y las 20 primeras órdenes de compra (verde) que están pendientes para ser ejecutadas.

Órdenes de venta (rojo): estas son órdenes a precio límite que han sido colocadas por distintos usuarios de Buda.com que quieren vender sus criptomonedas y que están a la espera de que algú otro usuario haga una orden a precio mercado y las compre. Estas órdenes se priorizan desde la más barata a la más cara, y serán ejecutadas partiendo por la más barata. A igual precio, se tomarán las más antiguas. 

Órdenes de compra (verde): estas son órdenes a precio límite que han sido colocadas por distintos usuarios de Buda.com que quieren comprar criptomonedas y que están a la espera de que otro usuario haga una orden a precio mercado y se las venda. Éstas se priorizan desde la más cara a la más barata, y serán ejecutadas partiendo por la más cara. A igual precio, se tomarán las más antiguas. 

Spread: Es la diferencia de precio entre la orden de venta más barata y la orden de compra más cara. Entre menor sea el spread mejor para todos.

Cantidad: Es la cantidad de la criptomoneda analizada (compra o venta) a dicho precio.

Precio: Es el precio al que será ejecutada la orden.

Acumulado: Es la suma de todas las cantidades asociadas a las órdenes “anteriores” a la orden que estás mirando, más la cantidad de dicha orden. Esto muestra un resumen de la liquidez y profundidad del mercado en un momento dado del tiempo.

¿Encontró su respuesta?