Tal como fue informado a nuestros usuarios colombianos, el pasado jueves 15 de febrero en la tarde, uno de nuestros bancos en Colombia realizó una suspensión unilateral y sin previo aviso de nuestra cuenta bancaria, lo cual nos impidió operar con normalidad hasta el día de ayer en la tarde (lunes 19 de febrero).


Esta suspensión repentina afectó directamente a los depósitos y retiros que nuestros clientes solicitaron desde el viernes 16 de febrero, extendiéndose hasta el día de ayer. Hemos estado trabajando intensivamente para normalizar nuestra operación trabajando junto a otro banco, pero este hecho inesperado significa que temporalmente los procesos de abonos y retiros podrían presentar algunas demoras, y existirá un ajuste en los costos correspondientes al nuevo proveedor bancario.


La falta de aviso de parte del banco que suspendió unilateralmente nuestra cuenta anterior causó mucha carga operativa para nuestro equipo. Además del manejo operativo, esta noticia ha conllevado contestar un sin fin de preguntas de usuarios apurados.


Les pedimos paciencia y comprensión, la industria de las criptomonedas está naciendo y nos conviene a todos que crezca y mejore.


Entendemos que las eventuales demoras provocarán inconvenientes a algunos de nuestros clientes. Queremos que sepan que estamos trabajando a toda máquina para mejorar nuestros tiempos de respuesta lo antes posible.

¿Encontró su respuesta?