Cuando realizas un retiro de ether desde Buda.com, nuestro "Smart Contract" ejecuta el envío de los ether hacia la dirección que tú nos indicas. Esto nos permite funcionar de manera más segura y automática.

Algunos exchanges aún no son compatibles con envíos de ether que son generados desde Smart Contracts, lo cual provoca problemas para los usuarios que pretenden enviar sus ethers directamente desde Buda.com a ese tipo de exchanges.

Si no quieres tener problemas, te recomendamos que antes de realizar tu retiro desde Buda.com directo hacia un exchange, preguntes en el exchange de destino si aceptarán tu transferencia generada desde un Smart Contract.

Si no los aceptan, puedes elegir otro exchange que sí los acepte, o enviar primero tus ether a tu billetera personal y desde ahí enviarlos al otro exchange.

Estos son algunos de los exchanges que sabemos que sí aceptan depósitos desde Smart Contracts, por lo que puedes enviar tus ethers directo desde Buda.com hasta ellos:

  • Kraken
  • Shapeshift
  • Lykke

Algo importante de entender: Una vez que ya solicitaste el retiro desde nuestra plataforma, los ethers ya no están en Buda.com, sino en la cuenta de destino.

También debes tener en cuenta que el límite de gas especificado en cada retiro corresponde a 100.000 gas. En caso de que tu retiro ejecute acciones que superen este límite los mineros rechazarán la transacción.

Si ya solicitaste el retiro de tus ethers desde Buda.com hacia un exchange que no acepta depósitos desde Smart Contracts, tendrás que contactar a soporte del otro exchange y pedirles que hagan una excepción (y si quieres aprovecha de pedirles que se modernicen).

¿Encontró su respuesta?