Buda.com es un mercado que opera sobre saldos positivos, por lo que antes de retirar criptomonedas debes tenerlas disponible en tu cuenta.

Los retiros de criptomonedas desde tu cuenta no están limitados por tu nivel de verificación, pero sí todo los abonos y retiros de dinero, por lo que te recomendamos asegurarte de tener límite suficiente.

Los pasos para retirar criptomonedas desde tu cuenta son:

  1. Ir a la opción "Retiro" del menú lateral, y luego elegir la criptomonedas que desees retirar.
  2. Luego debes ingresar la dirección a la que deseas que te transfiramos. Obviamente, este dirección debe corresponder a la criptomoneda que estás retirando. Por seguridad revisamos el formato de todas las direcciones que ingresas, por lo que no podrás solicitar el retiro si nuestro sistema identifica un error como un "espacio" al final o al comienzo de la dirección, si la dirección no contiene la cantidad correcta de dígitos, u otro error.
  3. Finalmente debes ingresar el monto que deseas retirar a tu cuenta, y hacer click en "Solicitar retiro".

*Los retiros son procesados automáticamente y 24/7, sin embargo, y por seguridad, nuestro sistema exigirá que el retiro sea procesado manualmente si identificamos un comportamiento extraño en la red, o tu cuenta. En este caso el retiro deberá esperar hasta cuando un integrante del equipo de Buda.com lo revise y procese.

¿Encontró su respuesta?